Polla Virtual

Es una plataforma web que te permitirá hacer un concurso dirigido a tus clientes y/o colaboradores con motivo de cualquier campeonato de fútbol.

Cada participante ingresa con un usuario y contraseña, este deberá colocar un marcador para cada partido del campeonato, si acierta tiene puntos, los cuales acumulará, y según la organización, tendrá un premio al final del torneo.

Ese es el escenario normal del famoso juego de la “Polla Futbolera”.

Nuestra plataforma le permite ademas a tu organización, capturar información relevante, por medio de formularios, o si lo deseas la polla virtual le puede hacer al participante una pregunta en el momento de grabar cada marcador. Esto puede ser usado para ver qué tanto saben los participantes de tu organización, o hacer un estudio de viabilidad sobre algún nuevo producto o servicio que desees crear.

Además de toda la información que puede obtener, esta comprobado que con este tipo de actividades, se crea un lazo de confianza y lealtad entre tu marca y los clientes y/o colaboradores, además de ser estupendo para el branding y por supuesto para el Engagement de tu organización.

Algunas de Nuestras Características:

Como puedes ver, nos hemos esforzado por hacer una plataforma algo diferente y que sea útil para tu organización y para tus participantes. para que vivan cada torneo de fútbol de una manera diferente, para que compartan al rededor de tu marca.

Si quieres más información y/o una propuesta comercial, diligencia el formulario, o escríbenos a nuestro whatsapp o llámanos.

COMENCEMOS
A TRABAJAR

Hola , ha sido enviada tu comunicación, pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo para seguir conversando sobre tu proyecto!

Nos vemos pronto,

Team Ideas-tico.

Al dar clic estas aceptando nuestra politica de protección de datos. Enviando...
Logo Asistic