Diseño de Paginas Web

Su sitio web debe ser el centro de toda su estrategia comercial, tenga en cuenta que este es su principal vendedor 24/7.

Además, no descansa los festivos.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo está capacitado para guiarlo, acompañarlo y ayudarle a conseguir la página web que su negocio o idea necesita.

No creamos páginas web por crear, así que tampoco las hacemos en una semana. Si necesita un sitio web de hoy para mañana, lamentamos decirle que no vamos a poder ayudarlo en esta ocasión; ahora bien, si lo que quiere es tener un sitio web que se convierta en su principal herramienta de ventas y de comunicación con sus clientes (Internos y externos), está en la página adecuada.

Nos tomamos el tiempo necesario para entender lo que usted quiere y lo que su negocio o idea necesitan, todo esto en base siempre a sus objetivos

¡No manejamos planes de diseño web como algunas otras empresas!

Nuestra idea es que cada sitio web sea diferente, como su negocio, al principio no sabremos si lo que usted necesita es una Onepage(Sitios web de una sola página) o por el contrario, si lo que le conviene es tener muchas sesiones con cada uno de sus productos o servicios. O que su tienda solo va a tener una categoría de productos o va a ser tan grande como Amazon o Alibaba.

Algunas Caracteristicas de Nuestros Sitios Web.

¿Que si son administrables? Claro que si, todas nuestras páginas web tiene un administrador de contenidos, usamos dos opciones, y dependen del proyecto: el principal es nuestro propio administrador de contenidos, es una plataforma creada por nosotros mismos y nuestra segunda opción es WordPress (El administrador de contenidos más usado actualmente, casi 80% de la web está usándolo). En tiendas virtuales pasa lo mismo, aunque en estas si nos inclinamos mucho más por usar woocommerce, siendo francos, ya ha recorrido mucho camino en comercio electrónico y es muy confiable.

¿Que si son Adaptables a cualquier pantalla? De nuevo la respuesta es si, en la actualidad más del 60% de las consultas a internet se hacen desde un celular (smartphone) o una Tablet, por eso su sitio web se debe ver bien en estas pantallas, y no solo verse bien, también debe ser fácil de usar en estos dispositivos, lo cual le garantizamos desde el primer momento. Trabajamos con una técnica conocida como Mobile Firts(Primero en Móvil), así que nuestra base es el diseño en móvil, luego lo que hacemos es expandir el diseño a pantallas más grandes, explotando las características de los equipos que las tienen.

Le garantizaremos que al final del proyecto, tendrá el sitio web que su negocio o idea necesita, tanto visual como funcionalmente hablando.

Así que,

¿Que espera para dar ese primer paso al siguiente nivel?

Recuerde que nuestro equipo está disponible para ayudarle en su próximo proyecto.

COMENCEMOS
A TRABAJAR

Hola , ha sido enviado tu comunicación, pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo para seguir conversando sobre tu proyecto!

Nos vemos pronto,

Team Ideas-tico.

Al dar clic estas aceptando nuestra politica de protección de datos. Enviando...
Logo Asistic